Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

martes, 8 de febrero de 2011

Lo nuevo de Bieber, en internet

Paramount Pictures y LiveStream se unieron para lanzar la nueva producción del cantante, cuyo filme se estrenará el fin de semana en EU

Paramount Pictures y LiveStream se unen para lanzar hoy en internet la nueva producción del cantante Justin Bieber como protagonista del filme "Never say never" , que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo fin de semana.

La película, que es un retrato conmovedor y real de la vida del joven que se ha convertido en un fenómeno dentro de la música, podrá seguirse este martes mediante el lanzamiento interactivo que permitirá a los fans conocer paso a paso y en vivo todos los detalles.

El filme se proyectará en 3D, 3DReal y 2D, y se transmitirá en vivo para que los seguidores del cantante puedan ver todo al momento desde los sitios de LiveStream y la página de Facebook del cantante.

Además, de acuerdo con las compañías, para que los seguidores no se pierdan ni un detalle podrán ver la cobertura minuto a minuto desde el Twitter de Bieber.

Para las personas que quieran una síntesis editada de la premier, podrán tenerla mediante la página oficial del cantante canadiense, quien salió al mercado discográfico con su sencillo "One time" , una vez que se termine la transmisión en vivo.

Los fans también podrán ver algunas escenas y detrás de cámaras a partir de las 16:00 horas locales. "Never say never" relata los primeros pasos de Justin Bieber como cantante, sus orígenes en su ciudad natal, Stratford, Ontario, y su vida antes de saltar al Internet, medio que lo hizo famoso en todo el mundo.

Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en el Billboard Hot 100 y su primer álbum de estudio completo, "My world 2.0" , fue publicado el 23 de marzo de 2010, precedido por el éxito internacional "Baby" , mientras que en el verano del año pasado se embarcó en su primera gira, "My world tour".

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario