Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de febrero de 2011

Justin Bieber y Eminem compiten en los Grammy de este domingo

Este domingo 13 de febrero se realizará la ceremonia de los premios Grammy en Los Ángeles, donde se presentarán artistas como el vocalista de los “Rolling Stones”, Mick Jagger, la diva Barbra Streisand y los cantantes de pop Justin Bieber y Lady Gaga.

El rapero Eminem es el que tiene el mayor número de nominaciones, ya que llega con diez a la versión 53 de los Grammy. Entre las postulaciones se encuentra como mejor álbum con “Recovery” y a mejor canción del año junto a Rihanna por "Love the way you lie".

Los latinos también se harán presentes en esta entrega de los premios, ya que en la categoría de mejor álbum competirán los cantantes Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y Julieta Venegas.

Mientras que en la música alternativa estarán nominados Robi Draco, Ana Tijoux y los colombianos ChocQuibTown.

El segundo más nominado seguido de Eminem es el cantante Bruno Mars, quien tiene siete postulaciones. Entre ellas a la mejor interpretación vocal masculina.

Katy Perry competirá con Lady Gaga en la categoría de mejor álbum. Mientras que el ídolo adolescente Justin Bieber llega con su disco “My World” como la revelación del año.

Mick Jagger junto a Raphael Saadiq participarán también en el escenario del Staples Center para homenajear al maestro del soul Solomon Burke, quien murió el año pasado.

Otra homenajeada será la reina del soul Aretha Franklin, quien se encuentra enferma debido a un cáncer según la prensa. Y serán Christina Aguilera, Jennifer Hudson y Florence Welch quienes ofrecerán el tributo.

titular

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario