Facebook Twitter Youtube Image Map

viernes, 11 de febrero de 2011

Justin Bieber, Miley Cyrus y Selena Gomez entre los nominados a los premios Nickelodeon Kids´Choice 2011

La 24 edición de los premios Kids´Choice tendrá lugar el próximo 2 de abril y por petición popular Jack Black volverá a ejercer de presentador. 'Jack es siempre un alucinante presentador por es impredecible, maneja increiblemente los tiempos y tiene la habilidad de conectar con nuestra audiencia.
Justin Bieber, Selena Gómez y Miley Cyrus entre los nominados a los premios Nickelodeon Kids´Choice 2011

Estamos emocionados de tenerle de nuevo con nosotros”, comentaba Marjorie Cohn, presidente de Programación propia y desarrollo de Nickelodeon.

Los niños podrán votar en Nick.com desde el 7 de marzo en un total de 20 categorías que incluyen musica, deportes, televisión y cine. Entre los nominados encontramos a Selena Gomez -dos nominaciones-, Miley Cyrus -3-, Taylor Swift -2-, Kristen Stewart -1-, Nick Jonas-2-, Joe Jonas -2- o Justin Bieber -2.

Entre las series nominadas se encuentran Hotel Dulce Hotel: las aventuras de Zack y Cody; iCarly, Big Time Rush y Los Magos de Waverly Place y sus protagonistas están nominados algunos de sus protagonistas Cole y Dylan Sprouse, Miranda Crosgrove y Selena Gomez.

En el apartado de música dominan Taylor Swift, Justin Bieber y Katy Perry con dos nominaciones cada uno. Los tres se enfrentan en la mejor canción junto a Train. Selena Gomez y Miley Cyrus completan el cuarteto de artistas femeninas y Justin Bieber, Usher, Jay Z y Bruno Mars competirán en el masculino.

En el apartado de cine se encuentran nominadas las películas: Harry Potter y las reliquias de la muerte; Alicia en el País de las Maravillas, The Karate Kid y Diary of a Wimpy Kid. Entre las mejores actrices se encuentran Emma Watson, Kristen Stewart, Ashley Judd y Miley Cyrus y entre los actores, Jack Black, Johnny Depp, Dwayne “The Rock” Johnson y Jaden Smith.Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario