Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

martes, 15 de febrero de 2011

Grammy 2011: el fracaso de Justin Bieber es vengado por sus fans

LAS ‘BELIEBERS’ SABOTEARON EL PERFIL DE ESPERANZA SPALDING EN WIKIPEDIA

Justin Bieber puede estar seguro de que sus miles de fans respondería por él si lo necesitase. Y es que, tras mostrarse descontento por no haber conseguido ser premiado como artista revelación en la recién pasada edición de los Grammy 2011 (ver galería), las ‘beliebers’ sabotearon el perfil de Esperanza Spalding, quien se alzó con el galardón, en Wikipedia.

Así, unas horas después de la gala, Justin Biber y su decepción eran vengados por las fans, molestas por la decisión de entregar el premio a la nueva sensación del jazz. Su biografía en Wikipedia recibía un aluvión de modificaciones entre las que destacaban las amenazas de muerte, algo que ya sufrió Selena Gómez, y el descontento general.

“Justin Bieber se lo merecía. ¿Quién diablos eres tú?”, decía una. “Nadie ha oído hablar de ella”, escribía otra. Todo, para al final, dejar bien claro que eran las fans quienes habían vengado a Justin Bieber. “Bieber 4 Life”, ponían al final del perfil de Esperanza Spalding.

Por su parte, Justin Bieber, tras conocer que no era él el afortunado en llevarse el Grammy a casa, mostraba su descontento frente a las cámaras de la MTV. “He trabajado muy duro estos pasados años y no voy a mentir, estoy decepcionado”, comentaba. Algo que, sin duda, animó a sus fans a vengarse por su cuenta.

Sin embargo, mientras las ‘beliebers’ saboteaban a Esperanza Spalding, el canadiense se mostraba optimista de cara a la gala de los Grammy 2012. “Volveré el próximo año y me llevaré algunos Grammy a casa”, prometió.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario