Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

martes, 25 de enero de 2011

Justin Bieber se confiesa

El estreno de la primera película de Justin Bieber esta a la vuelta de la esquin? ”Nunca digas nunca”, llega a los cines en unas tres semanas, el 11 de febrero, justo a tiempo para el Día de fin de semana de San Valentín.
El lunes (24 de enero), Paramount Pictures dio a conocer un nuevo póster de la película, que muestra al cantante en medio de una calle, al parecer atrapados entre dos mundos – en el lado izquierdo es su ciudad natal de Stratford en Ontario, Canadá, que se muestra en blanco y con un cartel en el fondo que dice: “Población: 32.000″, por el lado derecho, Bieber está de pie junto a la populosa ciudad de Nueva York, que se representa en su totalidad color.
E El lema dice: “Para saber lo que es posible si nunca te das por vencido.”
Es un buen cambio desde el primer cartel , que acaba de aparecer el perfil de Bieber y que, perfectamente lado barrida famoso cabello, parcialmente oculto por una capucha.
También cabe destacar dos nuevos clips y trailers de la película, llamada “cada etapa” y “Underdog”, respectivamente. Ambos clips muestran algunos videos de la casa de Bieber de como aprendio a tocar la batería sumos tres años y de como es su vida ahora, incluidos los fans gritando, grandes conciertos su amistad con Usher y como han cambiado sus sentimientos desde que era un adolescente anonimo a la estrella de la música que es ahora.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario