Facebook Twitter Youtube Image Map

martes, 25 de enero de 2011

Justin Bieber se confiesa

El estreno de la primera película de Justin Bieber esta a la vuelta de la esquin? ”Nunca digas nunca”, llega a los cines en unas tres semanas, el 11 de febrero, justo a tiempo para el Día de fin de semana de San Valentín.
El lunes (24 de enero), Paramount Pictures dio a conocer un nuevo póster de la película, que muestra al cantante en medio de una calle, al parecer atrapados entre dos mundos – en el lado izquierdo es su ciudad natal de Stratford en Ontario, Canadá, que se muestra en blanco y con un cartel en el fondo que dice: “Población: 32.000″, por el lado derecho, Bieber está de pie junto a la populosa ciudad de Nueva York, que se representa en su totalidad color.
E El lema dice: “Para saber lo que es posible si nunca te das por vencido.”
Es un buen cambio desde el primer cartel , que acaba de aparecer el perfil de Bieber y que, perfectamente lado barrida famoso cabello, parcialmente oculto por una capucha.
También cabe destacar dos nuevos clips y trailers de la película, llamada “cada etapa” y “Underdog”, respectivamente. Ambos clips muestran algunos videos de la casa de Bieber de como aprendio a tocar la batería sumos tres años y de como es su vida ahora, incluidos los fans gritando, grandes conciertos su amistad con Usher y como han cambiado sus sentimientos desde que era un adolescente anonimo a la estrella de la música que es ahora.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario