Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

martes, 25 de enero de 2011

Biografía de Justin Bieber sale a la venta en español


El libro que reúne fotografías inéditas y pasajes de los momentos memorables en la breve vida de Justin Bieber sale a la venta en nuestro idioma en una edición de colección para sus miles de seguidores latinos.

Con 16 años de edad Justin Bieber tiene una biografía y una película sobre su vida. La publicación que compila más de 200 fotografías y anécdotas del intérprete de Baby ya se encuentra traducido al español y titulada como «Justin Bieber» (Mi historia), el libro salió a la venta hoy en España.

Editado por Libros Cúpula cuenta con la historia del muchacho canadiense que ha logrado vender 4.000.000 millones de discos y que cuenta con más de 13,5 millones de amigos en Facebook y más de seis millones de seguidores en Twitter.

«Mi historia Justin Bieber», es una autobiografía que muestra el lado más personal e íntimo del artista y presenta una mirada al seno de su familia, su relación temprana con la música y su posterior salto a la fama.

‘’En la primera parte del libro, Justin explica cómo fue su vida antes que la fama llamara a su puerta, cuando vivía en Stratford y disfrutaba del hockey sobre hielo como buen hijo del Canadá. También recuerda sus orígenes humildes, la relación con sus padres, sus abuelos, como celebraban las fiestas, sobre todo la Navidad.

En la segunda parte, Bieber se centra más en su lado profesional, hablando de cómo preparan el espectáculo que es cada concierto y el lanzamiento de cada nuevo single. También explica cómo vivió su salto a la fama y cómo le ha cambiado su vida desde entonces. La última parte de su libro la dedica a sus fans’’, según publica el sitio web ABC de España.Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario