Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 27 de septiembre de 2010

Justin no acabará como Michael Jackson, promete manager

Justin Bieber es un fenómeno adolescente que sólo es cada vez más popular con el tiempo. Pero su agitado horario de trabajo, el aislamiento de los compañeros de la misma edad y sus responsabilidades de adulto a la edad de 16 lo hacen terminar como otras estrellas de niño trágicas como Michael Jackson, Corey Haim y Lindsay Lohan?
"NO VOY A DEJAR QUE VAYA POR EL CAMINO EQUIVOCADO"

No es una casualidad, dice su manager, Scotter Braun. "No voy a dejar que eso suceda", Braun, de 28 años, dice a Daily Mail.

Scooter, que llama a Bieber "un gran niño que está cuidando, inteligente,y trabajando su culo más duro que cualquier adulto con el que he trabajado", es cierto que Justin está destinado a la grandeza y no caerá en el abuso de drogas, el alcoholismo o la depresión como otras superestrellas antes de tenerlo.

Bieber, cuya madre Pattie Mallette viaja con él, ha dicho que tiene un día a la semana libre para practicar deportes, descansar, recuperar el sueño, y pasar el rato con los amigos.
ESTUDIOS DE 4 HORAS AL DÍA EN LA CARRETERA

Cuando está en la carretera, Justin viaja con un profesor y hace cuatro horas de estudio todos los días. Es un estilo de vida agitado y agotador, pero un Bieber parece tomarlo con calma.

Bieber, que fue criado por su madre soltera adolescente en situación de pobreza en un proyecto de vivienda en Ontario, Canadá, se convirtió en una sensación de noche en 2008 cuando sus vídeos musicales de YouTube fueron vistos por ejecutivos de la música.

Desde que fue firmado poas de música con su álbum debut, Mi World, convirtiéndose en la estrella más joven en la cima de las listas

Justin ha recaudado casi $ millones en todo el mundo, cantado para el presidente Obama y encabezó las listde éxitos desde Stevie Wonder en 1963.

Pero a pesar de sus legiones de fans en todo el mundo, Bieber sigue siendo modesto y sensato sobre la adulación de los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario