Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 27 de septiembre de 2010

Justin aclara rumores sobre el tema del amor de sus fans


yer posteábamos aquí una noticia sobre una supuesta entrevista del Daily Mail a Justin Bieber, en la cual este habría dicho que "No es amor verdadero, puedes decirlo pero no lo es. Ellas no saben quién soy… "

Hace unas horas, Justin tomó la red social Twitter para aclarar estos comentarios:


"Sabéis, a veces os depertáis y te conectas algunas veces y ves tus palabras torcidas o aisladas de todo el significado. Es frustante. Te conviertes cauteloso. A veces no sabes en quién confiar. Dices una cosa a alguien y sale totalmente diferente. Por eso me gusta twitter. Puedo decir cómo es. Nadie tuerce las cosas. Para que la gente que quiere saber dónde está. Mis fans y yo nos AMAMOS EL UNO AL OTRO. Pero para ENAMORARTE de alguien necesitas conocerlo personalmente. Me preguntan todo el tiempo que si yo saldría con una fan y mi respuesta es que saldría con quien me enamore y sí que podría ser un fan. En 3 días el vídeo de U SMILE sale, y tomé la oportunidad de hacer un vídeo para los fans, sobre una fan, y cómo podría ENAMORARSE. El amor crece. #LoveGrows"

No hay comentarios:

Publicar un comentario