Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 1 de julio de 2010

La entrevista de Justin Bieber en el Summerfest de Milwaukee



Justin Bieber actuó ayer, 27 de junio, en el “Summerfest” de Milwaukee. Antes de salir al escenario concedió una breve entrevista en la que dijo que quiere aprovechar My World Tour para divertirse un poco: “Durante la gira tengo un poco de tiempo libre, algo que me ha faltado durante estos dos últimos años, así que me gustaría aprovecharlo para pasar un poco de tiempo con mis amigos y pasarlo bien”. Justin habla de cómo ha cambiado su vida en el último año: “Ha sido genial viajar por el mundo y conocer nuevas culturas y formas de vida”. Y por supuesto no se olvida de sus fans: “Los fans son fantásticos. Me hice famoso en YouTube así que no estoy ligado a ninguna marca. Mis fans han ido creciendo lentamente pero estamos muy unidos”. Después del concierto, Justin fue alcanzado por un gran cubo lleno de agua y se encontró en medio de una guerra de agua con Sean Kingston, con el que realizó el sencillo Eenie Meeine. Su gira no podría haber empezado mejor, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario