Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 11 de julio de 2010

Justin agradese a sus Fans

Espanol:
"Quiero dar las gracias a todas mis fans por darme la experiencia más increible de mi vida. Quiero darles las gracias por creer en mi cuando nadie mas lo hizo. Quiero darles las gracias por apoyarme a mi y a mi musica y defenderme de los que me odian. Ustedes son la razón por la que estoy aquí. AMO MIS FANS !" Justin Bieber♥

Ingles: I wanna thank all my fans for giving me the most amazing experience of my life.
I wanna thank you for believing in me when no one else did. I wanna thank you for supporting me and my music and defending me from haters .. YOU ARE DE REASON I AM HERE!
LOVE MY FANS <3

Que tiernoooo:) Ecuador Loves you JB

No hay comentarios:

Publicar un comentario