Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 31 de mayo de 2010

Justin Bieber admite que terminó con una chica por teléfono


Justin Bieber de 16 años de edad, admitió que terminó su romance con su novia de siete meses durante una llamada telefónica pero insistió en que no es algo de lo que está orgulloso.

Justin Bieber dijo: ‘He terminado con una chica por teléfono, terrible ¿no?. Estuvimos en una discusión durante una llamada telefónica, así que, básicamente, dije, ‘no quiero estar contigo más’, y ella lloró. La vi después de eso y fue un poco incómodo, pero no somos enemigos ahora así que eso está bien’. ‘Pero yo no lo recomiendo, es muy serio’.

Justin Bieber también fue en contra de los deseos de su madre cuando él comenzó a salir con la chica, porque su mamá no quería que estuviera involucrado románticamente con alguien antes de los 16 años.

‘Mi mamá me dijo que no tenía permiso para salir con alguien antes de los 16 años, pero quebré las reglas. Ella se enteró y dijo: ‘Estoy decepcionado de ti’, contó Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario