Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

martes, 15 de febrero de 2011

Sancionadas por llevar remeras de Justin Bieber a la escuela

Cuatro estudiantes del secundario Roosevelt en Yonkers, Nueva York, estuvieron el martes pasado en la premiere de la película de Justin Bieber y, entusiasmadas como estaban, al otro día no tuvieron mejor idea que ir al colegio con remeras pintadas a mano en las que se leia “Bieber Krew” (“la banda de Bieber”).


Las chicas contaron en el sitio TMZ que la seguridad de la escuela les ordenó que se saquen las remeras, o que las cubran, porque tenían pintadas “relacionadas con pandillas”. Las estudiantes también contaron que las amenazaron con suspenderlas.

El director de la escuela citó a los padres, a las alumnas y al equipo de seguridad a una reunión. Uno de los padres contó que las autoridades del secundario explicaron que las remeras resultaban inapropiadas porque “contenían leyendas relacionadas con pandillas”, y que las chicas serían suspendidas si las volvían a usar.

Uno de los padres dijo a TMZ que la situación es “ridícula”. “Son buenas chicas, fanáticas de Justin Bieber”.

Un representante de la escuela dijo al sitio que “a los estudiantes de la secundaria Roosevelt no se les prohibió que usen remeras con la imagen de Justin Bieber,

Que confusión…
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario