Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de febrero de 2011

Primeras fotos de la premiere de Never Say Never

Justin Bieber lo ha vuelto a hacer. La premiere de su película biográfica 'Never Say Never' fue todo un éxito que nadie se quiso perder; en las fotos podemos ver a Selena Gómez, Miley Cyrus, la familia Smith al completo, Leona Lewis, Will I.Am. de Black eyed Peas, Bella Thorne, Ashley Argota, Ryan Newman, Chloe Moretz, Mel B, Usher, Chris Brown... los miles de fans que se agolparon a las puertas del teatro y, por supuesto, las cientos de sonrisas queJustin Bieber les dedicó.
Aquí less dejamos una galería de fotos con las mejores imágenes de la premiere de 'Never Say Never' con Justin Bieber y todos los amigos que se pasearon por la alfombra roja.
En el estreno se pudo comprobar la definición de la 'fiebre Bieber' -de las conocidas como 'beliebers'-, con un enorme ejército de fans desatados que mostraron su tremendo cariño al joven cantante. Justin Bieber no se puede quejar del cariño que le demostraron, también, otras estrellas del cine y la música. Muy especialmente Selena Gómez, que tuvo más que palabras de admiración para Bieber, y Jaden y Willow Smith, los hijos de Will Smith, que acapararon gran parte de la atención de las cámaras.
A falta de poder ver 'Never Say Never', disfrutemos con las mejores imágenes de su premiere y de los amigos y fans de Justin Bieber.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: