Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de febrero de 2011

Justin Bieber y John Lennon, los famosos más buscados por los niños

El ex Beatle estuvo vigente y su nombre fue el segundo más buscado por el público infantil en el último trimestre del 2010.
Imagen
Justin Bieber y John Lennon.

Contra todo pronóstico, el ex Beatle John Lennon, fallecido hace 30 años, se impuso a varios artistas del chart mundial entre los personajes de entretenimiento más buscados por los niños en Internet.

Lennon fue uno de los términos más buscados en países como Australia, India, Irlanda, Italia, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y Estados Unidos, según un análisis de la empresa de seguridad Norton Online Family.

La medición se hizo entre el 1 de agosto y el 1 de diciembre del año pasado tomando en cuenta 23,3 millones de consultas anónimas en motores de búsqueda de 20 países. Los resultados arrojaron que la mayoría de averiguaciones orientadas al entretenimiento fueron sobre canciones o músicos (más del 75%).

El número uno, sin embargo, es el ‘teen’ de moda Justin Bieber. Lennon dejó en el tercer lugar a Lady Gaga, cuarto fue Dynamite, la canción del rapero Taio Cruz, y quinto el Waka Waka, de la colombiana Shakira. El año pasado se celebraron 30 años de la muerte del músico inglés.

En el rubro televisión, American Idol y X Factor fueron los shows más buscados por los niños, seguidos muy de cerca por Ben 10.Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario