Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de febrero de 2011

Justin Bieber sorprende tocando 'Born This Way' de Lady Gaga en YouTube

El 11 de febrero podría ser un viernes cualquiera, sino tuviera a Justin Bieber y a Lady Gaga como protagonistas. La estadounidense estrenará el single de su nuevo álbum, 'Born This Way', el mismo día en el que la película 'Never Say Never' llega a los cines.
Coincidencia o competencia, la cuestión es que ambos artistas se repartirán la atención de medio planeta. Las cartas están sobre la mesa y cualquier estrategia es válida, como la de que sea el propioJustin Bieber el que se encargue de poner música a la nueva canción de Lady Gaga.
Con la letra pululando por Internet, Ellen DeGeneres decidió adelantarse a ambos en su espacio de la NBC, 'Ellen DeGeneres Show'. Sentada al piano y ataviada con un carrusel musical propuso su personal versión de 'Born This Way'. James Blunt también participó de la encuesta.
Sin embargo, el colofón hubo de venir de mano de Justin Bieber, que, a la batería, ofreció otra interpretación totalmente distinta y más acorde a su estilo, ése que, probablemente, diste, y mucho, del verdadero sonido Lady Gaga que a partir de mañana deleitará a todos los 'Little Monsters'.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario