Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de febrero de 2011

Justin Bieber quiere que Beyoncé le felicite San Valentín con un beso

Justin Bieber no tiene límites. Ni él, ni su música, ni sus proyectos, ni sus ambiciones. La lista de pretendientas será larga, seguro, entre las distintas aspirantes, conocidas o no, que desearían poder compartir parte de su tiempo con el canadiense.
Sin embargo, para Justin Bieber, las opciones se reducen a una sola: Beyoncé. El cantante, que contó con la presencia de Selena Gomez en la presentación de su película esta misma semana, ha admitido que el mejor regalo de San Valentín sería recibir un beso de la estadounidese Beyoncé.
Sus deseos los compartió con el DJ Ernie D, de Radio Disney. "Por favor, Jay-Z no te enfades conmigo", dijo, poco después, haciendo referencia al marido de la cantante.
Selena Gomez, que sigue desaparecida en combate, sólo hubo de llevarse un "es una gran persona" cuando el joven artista fue preguntado en la premiere de 'Never Say Never'. Con o sin beso, con o sin Selena, Justin Bieber ya tiene varios planes para el 14 de febrero, entre los que figuran, ir al teatro y comer con su madre
.
Pulse para ver el videoImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario