Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

martes, 8 de febrero de 2011

Justin Bieber: ¿El siguiente Michael Jackson?

No puede caminar por cualquier calle de su país o de otro lugar. Pero está lleno de energía: “La gente piensa que ser famoso es fácil, pero hay mucho trabajo en ello”, dice Bieber, vestido en jeans negros y con una camiseta de Mickey Mouse.

“No me malinterpretes, no tengo quejas. Soy capaz de hacer mucho de lo que mucha gente no es capaz de hacer. Pero también estoy apartado de muchas cosas. No podré ir al baile de mi escuela. Pero te sacrificas. Y estoy dispuesto para una larga carrera”.

Entrevista con la estrella

Quien busque pistas para el futuro de Bieber, hará bien analizando “Never Say Never” (nunca digas nunca”), la biografía en 3D de Paramount que se estrenará el 11 de febrero en Estados Unidos.

La gran labor de la película es reforzar la promoción y la vida de santo asociada con Bieber, la primera estrella mundial del “Pop” hecha por internet.

Bieber ya es un rayo raro en el horizonte de la industria musical, y está por competir en dos premios Grammy el próximo 13 de febrero. Ya alcanzó las listas de música con su autobiografía, “First Step 2 Forever: My Story”.

Hoy durante el Super Bowl, dará batalla a Ozzy Osbourne en un comercial. Hará otra aparición en el programa CSI el 17 de febrero otra vez actuando como un psicópata y ahora le agrega querer filmar una comedia con Will Ferrell.

“Ya estamos viendo muchos guiones, sí, y creo que soy un chico gracioso”, dice Bieber.

‘¿El siguiente Michael Jackson?’

Bieber confirma la obsesión con Jackson, aunque claramente desde la perspectiva de alguien que no estuvo vivo durante los escándalo del cantante.

“Michael fue tan asombroso”, dice, “Trabajó tan duro y supo cómo manejar su carrera. Es alguien en quien me detengo a ver”. ¿Y los demonios de Jackson? “Bueno, entiendo que estuvo rodeado por hombres que dicen ‘sí’ a todo”, dice Bieber en voz baja, piensa en esto por un momento y entonces ofrece una respuesta larga:

“Para mí, de lo que se trata es de tener gente que ayude a definir quién eres y ayudarte a crecer y ser una buena persona. No estoy preocupado sobre la situación de Lindsay Lohan, tú sabes, entrar a las drogas. Tengo buena gente alrededor de mí”, dice. “Tengo una madre”.

El factor madre

Mallet, de 34, es igual de importante para Bieber que es escurridiza para los periodistas. Ella se negó a comentar para esta historia. El editor Albert Lee dice que “ella podría fácilmente ser una Dina Lohan y aprovechar los reflectores, pero ella al parecer es lo puesto”.

Bieber dice que su madre es “justo como cualquier otra gran mamá, ella quiere amarme y esas cosas”.

“No pienso que mi carrera me da una bomba de tiempo”, dice Bieber. “Amo la música y puedo hacer esto por mucho tiempo. Pienso que haré una suave transición de una estrella adolescente a una adulta”.

Un día a la semana, sin excepciones, lo toma libre: “Tengo ese día sólo para mí y hacer cosas regulares como salir con amigos, descansar, ver películas. Eso me mantiene sano”.

¿Y sobre las chicas que lo adoran por doquier? “Oh, bueno, muchas de ellas sólo son fans de mi música y eso es realmente agradable”, dice. “Pero quiero una chica a quien le guste yo por quien soy”.

Chicas, tomen nota

“No importa si haya oído de mí. Pero ella tiene que estar centrada. Podría salir con una fan, pero no una que diga ‘Oh, Dios mío, eres tan grandioso’. O sea, gente que probablemente me vea como Justin Bieber, el chico superestrella, porque al final del día, sólo soy un chico regular”.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario