Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 18 de febrero de 2011

Jessie J quiere trabajar con Justin Bieber en una nueva melodía

justin bieber

Jessie J está agradecida por el apoyo de Justin Bieber después de que declara a través de Twitter que le gustaba su música, y ahora está mirando la posibilidad de trabajar con el adolescente en una canción.

La intérprete de 'Price Tag' afirmó que tiene millones de fans de Justin Bieber que ahora están tratando de averiguar más acerca de ella porque el cantante la mencionó.

Jessie J dijo a MTV: ‘Me sentí maravillosamente bien, mi Twitter se volvió loco, tengo cerca de 2 millones de personas tratando de averiguar quién soy, porqué mi música le gusta a Justin Bieber.

Asimismo, Jessie J sostuvo que le gustaría hacer un dúo con el cantante canadiense. ‘Me encantaría. Soy una fan de alguien que trabaja duro y llega a donde tiene que hacerlo’.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario