Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de febrero de 2011

Filme de Justin Bieber recibe buenas críticas

Filme de Justin Bieber recibe buenas críticas

La película del ídolo juvenilJustin Bieber, Never Say Never, fue vista con buenos ojos por algunos críticos de cine y los resultados han sido bastante favorables para la cinta de la estrella canadiense. Su estreno fue hoy, 11 de febrero, en Estados Unidos.

Variety: “Aunque algunos necesiten ser convencidos para tomar esto como algo grande, ‘Never Say Never‘, de Justin Bieber, crea un caso persuasivo sobre su personaje estrella, como un ídolo adolescente con más talento de lo usual”.

Entertainment Weekly: “Justin Bieber: ‘Never Say Never‘ puede ser considerada como una película de un concierto para promocionar un producto glorificado, sin embargo, captura un terremoto juvenil genuino”.

Box Office Magazine: “Lo sorprendente del nuevo documental detrás de cámaras de Justin Bieber ‘Never Say Never‘, es que tiene algo que va más allá del atractivo de las nuevas estrellas, una base de fanáticas que lo adoran”.

Village Voice: “No hay que escatimar nada de Bieber aquí, pero curiosamente es una presencia vaga oculta en las sombras de todo este monumento a su marca” (con información de globopop.com/Generacción).

Estrenos en Sudamérica en el 2011

Argentina: 24 de febrero
Brasil: 25 de febrero

Chile: 24 de marzo

ECUADOR: 25 de marzo

Colombia: 25 de marzo

México: 25 de marzo

Panamá: 25 de marzo

Perú : 24 de marzo

Venezuela: 25 de marzo
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario