Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 5 de febrero de 2011

Confirmada la relación entre Justin y Selena

Se acabaron los rumores. Maria Canals-Barrera, la madre de Selena Gómez en la ficción, ha confirmado la relación entre la joven y la estrella canadiense de la música pop, Justin Bieber. Al parecer y, en contra de sus continuas evasivas, estos dos tortolitos sí que están viviendo su particular historia de amor.

Son amigos desde hace ya mucho tiempo y las especulaciones acerca de algo más que una bonita amistad entre ambos empezaron a surgir cuando Selena y Justin fueron fotografiados mientras disfrutaban de unas tranquilas vacaciones en Santa Lucía el pasado mes de enero.

Maria Canals-Barrera, quien encarna el papel de la madre de Gómez en la serie de televisión Los Magos de Waverly Place, ha traspasado los lazos maternales que la unen a la joven actriz y cantante más allá de la pequeña pantalla y ha hablado sobre el romance, insistiendo, ante todo, en su aprobación.

"Él es súper dulce. Le he visto un par de veces. No puedo imaginarme lo difícil que sería para dos superestrellas como ellos vivir un romance en ciernes, pero les deseo todo lo mejor. Por lo que he visto por ahora, es un buen jovencito", declaró la actriz a E!Online.

Además, Maria admite que sabe perfectamente por qué los dos artistas se llevan tan bien: "Probablemente tengan muchas cosas en común porque ambos vienen de vidas normales y fueron descubiertos muy jóvenes gracias a su talento especial y su pasión por cantar y actuar. Y se convirtieron en superestrellas a una edad muy temprana, los dos".

Por su parte, Justin Bieber, tras asistir a la premiére de Never Say Never 3D en Nueva York, contestó a unas cuantas preguntas de la multitud. Entre ellas, una valiente chica se atrevió a preguntarle sobre su rumoreada relación con Selena Gómez, a lo que el joven contestó: "Yo creo que cualquiera que saliera con ella sería muy afortunado. Es una persona increíble".
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario