Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 14 de enero de 2011

Selena Gómez: "Justin Bieber apesta"

Las cuentas de Facebook y Twitter de la estrella de Disney fueron hackeada y quien lo hizo escribió mensajes alusivos al cantante canadiense.

Selena Gómez: Justin Bieber apesta

Besar a uno de los niños más codiciados por las adolescentes de todo el planeta tiene un precio. Después de ver cómo miles de chicas no perdonaban a la chica Disney haber iniciado una relación con el canadiense Justin Bieber, Selena Gómez ha tenido que soportar que su cuenta de Twitter haya sido hackeada y que escribiesen:"Justin Bieber apesta".

Aunque los problemas en las redes sociales de la cantante ya se han solucionado, también tuvo que aguantar que el mismo atacante entrase en su cuenta de Facebook e hiciese lo propio con sus seguidores. Tras más de treinta minutos sin que la también actriz pudiese entrar en su cuenta, Gomez pudo recuperar el control de sus cuentas y aclarar que ella no se encontraba detrás de esos mensajes: "Obviamente, mi Facebook ha sido hackeado, mi Twitter se ha solucionado y todo el mundo está trabajando en Facebook. Os quiero chicos".

Estos incidentes ocurren después de ver cómo los fans de Bieber la amenazaban de muerte a través de internet con mensajes como "te voy a matar, lo juro por Dios" o "Si eres la novia de Justin, te mato". Parece que los besos que intercambiaron a orillas de una piscina hace unas semanas y que confirmaron una posible relación entre los dos, le están saliendo muy caros a Selena Gomez.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario