Facebook Twitter Youtube Image Map

jueves, 27 de enero de 2011

Justin Bieber y los Osbournes juntos, pero no revueltos, en anuncio del Super Bowl

El joven cantante Justin Bieber ha sido utilizado para promover a Best Buy junto a la pareja Osbourne en el evento del Super Bowl.

Es una extraña pareja pero el adolescente se ha unido a Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne para promover a Best Buy durante la cobertura del Super Bowl. La joven estrella del pop-R&B ha hecho un video de 30 segundos para la tienda de electrónicos. El presidente de mercadeo en Estados Unidos para Best Buy, Drew Panayiotou, dijo que Bieber y los Osbournes “dirían la historia de Best Buy.”

“Estamos encantados de tener a Justin y a Ozzy a que nos ayuden a decir la historia de Best Buy,” Panayiotou declaró sin dar más detalles. “Sabemos que la gente tiene grandes expectativas de estos anuncios, y Justin y Ozzy les agregan una nueva dimensión de diversión.”

Justin Bieber nació el 1ro de marzo de 1994 en London, Ontario y creció en Stratford, Ontario. Bieber fue descubierto en 2008 por Scooter Braun, quien se tropezó con sus videos en Youtube y luego se convirtió en su manager. Sus videos son tan populares en este sitio que algunos han alcanzado más de 400 millones de visitas.

Super Bowl es el partido final de la National Football League, principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana. El juego se disputa el primer domingo del mes de febrero y debe su nombre a Lamar Hunt, antiguo propietario de Kansas City Chiefs, quien lo llamó así tras ver a su hijo jugar con una pelota rebotadora. En algunos países se utiliza también la traducción literal "Super Tazón".

No caben dudas de que esta es la pareja que el mundo ha estado esperando, Justin Bieber y los Osbournes.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario