Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de diciembre de 2010

Videos de Bieber con mas de mil millones de visitas

Los clips de “Somebody To Love”, “Never Say Never”, “Never Let You Go”, “Baby”, “One Time” y “Pray” suman millones de visitas que lo convierten en el artista más exitoso del año.

Sin lugar a dudas, Justin Bieber es el artista pop masculino más importante de 2010. A pesar de que Lady Gaga fue elegida como Artista del Año por la revista Billboard, el adolescente de sólo 16 años, logró durante este año ser el más visitado en el portal de videos YouTube.

Los clips de sus sencillos lanzados esta temporada superaron los mil millones de clicks.

El más exitoso, hasta el momento es “Baby” con 406 millones de reproducciones, seguido por “One Time” con casi 200 millones. Más atrás aparecen “Never Say Never” con 120 millones, “Never Let You Go” (106 millones), “Somebody To Love” 105 millones, “One Less Lonely Girl” (casi 100 millones) y el recientemente presentado “Pray” con 5 millones.

Entrevistado esta semana por la periodista Barbara Walters, Bieber aseguró que le gustaría tener una carrera similar a la que lograron Prince o Michael Jackson, sus dos principales referentes del género. Recordemos que el cantante saltó a la fama, luego de que sus videos hogareños cantando en distintos eventos, fueran vistos por Usher y Justin Timberlake, quienes lo catapultaron a la fama.

Para los críticos, su video mejor logrado estéticamente es el que interpretó junto a Usher,



“Somebody To Love”
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario