Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de diciembre de 2010

Justin Bieber ya tiene portada en un Cómic

El artista de 16 años Justin Bieber sabe muy bien cómo aprovechar su popularidad. El cantante lanzó un muñeco con su figura, una autobiografía y el pasado octubre la voz de “Pray” prestó su imagen para que la colección de historietas “Fame” contara cómo se transformó en un ídolo adolescente.
El cómic de 32 páginas cuenta toda su vida, desde su tierna infancia en Canadá hasta los momentos más destacados de su fama. El ejemplar se suma a los realizados de otras celebridades que también tienen su propia historieta como Lady Gaga, Taylor Swift y David Beckham.

Por medio de Bluewater Productions, el intérprete de “Baby” y “One Time” verá su imagen en 32 páginas al fiel estilo de las historietas de “Superman” y “El Hombre Araña”. Escrita por Tara Broeckel e ilustrada por Claudio Avella, se espera que el cómic rompa records en venta.
La historia presentará la vida de Justin Bieber desde que era un chico común y corriente en las calles de Ontario, en Canadá, hasta convertirse en el monstruo de las redes sociales y de diferentes premios a su corta carrera musical.

La transformación de Justin Bieber en un dibujo animado será el próximo éxito del artista canadiense más popular. El cómic de la colección Fame reflejará parte de su corta vida, narrando desde la infancia del cantante en Canadá hasta su primera etapa musical en Ontario, e ilustrando con viñetas todos los pasos que dio en su apoteósico ascenso a la fama mundial.

La colección cuenta con 32 páginas y ha sido creada por Bluewater Productions. La novela gráfica ha sido escrita por Tara Broeckel e ilustrada por Claudio Avella, intentando ofrecer a todos los fans de Bieber una nueva y emocionante oferta de su celebridad favorita.

La escritora del cómic considera que el joven Bieber tiene gran talento y una base importante de fans, por esa razón, justifica la creación del cómic y apuesta por el éxito que pueda tener; y es que los millones de seguidores que tiene el adolescente o los numerosos reconocimientos que ya posee, como por ejemplo Mejor artista revelación en los Premios MTV, lo han convertido en una de las estrellas del momento, algo que garantiza las ventas de la novela gráfica.

Convertir las vidas de las celebridades en historias de cómic se ha convertido para la empresa Bluewater Productions en algo muy rentable, por eso, Lady Gaga y David Beckham, entre otros notorios personajes, ya tienen su vida
representada en dibujos animados.

comic1 193x300 Justin Bieber ya tiene portada en un CómicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario