Facebook Twitter Youtube Image Map

sábado, 4 de diciembre de 2010

Justin Bieber y su videoclip de 'Pray' ya están en Youtube

Justin Bieber y su videoclip de 'Pray' ya están en Youtube
El cantante estrena el videoclip de si última canción, con un mensaje de esperanza para todos los que lo pasan mal.
Justin Bieber ha lanzado el nuevo videoclip de 'Pray' en Youtubey en Facebook. Y, como era de esperar, ha sido todo un éxito. El joven cantante ha dejado de lado su lado más freco y alegre (quepudimos ver en El Hormiguero) para ponerse serio y transmitir un mensaje de esperanza y solidaridad. Bieber demuestra así su espíritu más humano, en un momento en el que el mundo entero grita por culpa de todo tipo de crisis.
El videoclip de 'Pray' (que significa 'oración'), que pertenece al disco'My Worlds Acoustic', arranca con un montaje de personas necesitadas, con problemas, para pasar a un plano de Bieber tocando la guitarra. Luego mezcla imágenes de desastres naturales, guerras, con Bieber charlando con fans en un hospital. Para terminar con un bonito mensaje: "Dios habla en el silencio del corazón. Escucharlo es el principio de una oración".
Justin Bieber está muy contento con los resultados: "Estoy muy orgulloso del trabajo, del vídeo y de la canción. La canto desde el corazón". La verdad es que el vídeo encaja perfectamente con el mensaje, que fue inspirado por el Rey del Pop en persona: "Es una canción muy emotiva. Llega al corazón y es bonita. Pensé en la canción 'Man on the Mirror', de Michael Jackson, mientras la escribía", confiesa Bieber.
Bieber donará los beneficios del disco 'My Worlds Acoustic' a la red 'Children´s Miracle Network'. "Es mi manera de dar las gracias a los fans y a Dios. Escribí la canción pensando en ayudar a otros y siento que tengo la necesidad de hacerlo. ¿Qué sentido tendría hacer todo esto si no puedes mejorar la situación de otros? Este album es un regalo para mis fans y el dinero que saquemos será para ayudar".
Justin Bieber is donating part of the proceeds from his My Worlds Acoustic album to the Children's Miracle Network. "I am in the position to give back thanks to my fans and God," he said in a press release. "I wrote 'Pray' thinking I wanted to help others and I feel like I have a responsibility to do so. What is the point of doing all this if you can't make a difference in others' lives? This album is a gift to my fans and the money raised from it allows us all to help out."
¿Qué os parece si vemos el vídeo de 'Pray' de Justin Bieber en Youtube y lo comentamos? ¿Qué os parece? ¿Bonito, verdad?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario