Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de diciembre de 2010

Justin Bieber teme por la seguridad de sus fans

Nadie duda de que el ídolo adolescente vuelve locas a miles de chicas en todo el mundo, pero es ahora el propio artista el que ha contado lo que ciertas jovencitas han llegado a hacer para acercarse a él.

Justin Bieber teme por la seguridad de sus fans

Justin hablaba así de sus admiradoras en una entrevista para el diario The Sun: "Mis fans han hecho algunas cosas disparatadas. En Alemania, cuatro jóvenes se metieron en un contenedor de basura para poder colarse en el edificio donde estaba el cantante de 16 años.

“Treparon y se escondieron. Cuando llegó el camión de recogida de basura las encontraron allí. Fue una locura” dijo Bieber sorprendido.

La histeria que rodea al cantante de Baby puede llegar a ser peligrosa. En noviembre, algunos de sus seguidores resultaron heridos en una repentina aglomeración de gente en Long Island, Nueva York, cuando apareció en un centro comercial para dar un espectáculo.

La estrella del pop de 16 años, dijo: "He tenido algunos conciertos donde las cosas se han ido de las manos y se ha producido un caos enorme. Mis fans son importantes y yo no quiero que se hagan daño".Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario