Facebook Twitter Youtube Image Map

sábado, 4 de diciembre de 2010

Justin Bieber, castigado sin móvil tras discutir con su madre


Justin Bieber se ha quedado sin móvil después de que su madre decidiera castigarle. Una discusión entre ambos parece haber sido el detonante para que la progenitora del cantante haya optado por dejarlo incomunicado.

A pesar de que Justin Bieber reconoce llevarse estupendamente con su madre, parece que las 24 horas al día que pasan juntos, pues ella viaja con él en todo momento, provocan discusiones de vez en cuando. En esta ocasión, tras una de esas peleas,Pattie Mallette, que es como se llama su madre, pidió a Justin que le entregara su móvil. Ante la negativa del joven cantante, ella optó por llamar a la compañía y cancelar la línea telefónica.

Un castigo que para alguien de su edad es de lo más normal pero que, a Justin Bieber, le puede hacer trastocar todos sus planes, y es que parece ser que, debido a esta incomunicación forzada, el cantante ha perdido la oportunidad de hacer un dueto con Kayne West.

De momento, y hasta que su madre le levante el castigo y le devuelva el móvil, Justin Bieber contará con el apoyo de sus millones de fans que, a pesar del frío invernal no dudan en acudir a sus firmas. Una de las últimas, en Madrid, donde las bajas temperaturas no sólo lo sufrieron sus seguidoras. Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario