Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Justin Bieber anuncia en Twitter que ha vendido más de nueve millones de discos

El cantante canadiense Justin Bieber sigue ganando día a día miles de fans que pierden la cabeza por los huesos del joven. Con tanto seguidor no es de extrañar que Bieber haya vendido más de 9 millones de discos, tal y como él mismo ha contado en su cuenta de Twitter.Justin Bieber anuncia en Twitter que ha vendido más de nueve millones de discos

La suerte sigue sonriendo al joven cantante Justin Bieber y el canadiense no duda en compartir las buenas noticias con sus miles de fans y seguidores a través de Twitter. La última ha sido que ha superado los nueve millones de discos vendidos. ''¡Wow! ¡Acabo de enterarme de que hemos superado los 9 millones de álbumes vendidos el año pasado a nivel mundial! Son increíbles, muchas gracias'', ha escrito Bieber en su cuenta de Twitter.

Además, el joven sigue triunfando en internet, donde sin duda es uno de los reyes, junto a artistas de la talla de Lady GaGa y Shakira. Así, en Youtube, Bieber ha recibido más de 400 millones de visitas. Si bien en lo laboral parece irle todo viento en popa, en lo personal el ídolo de adolescentes ha afirmado que a pasar de su fama también ha recibido calabazas... Está claro: no se puede tener todo.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario