Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 2 de diciembre de 2010

Jay Sean quiere escribir canciones para Justin Bieber

jay sean y justin bieber

Desde su lanzamiento al estrellato en la industria de la música, Justin Bieber ha sido toda una revelación no solo para productores musicales del género pop, sino también para una lista creciente de artistas que muestran siempre interés en trabajar con él.

El más reciente tener en la mira a Justin Bieber ha sido el compositor, rapero y productor británico Jay Sean, quien manifestó su interés no solo por escribir canciones para que el joven cantante las interprete, sino incluso trabajar en un dueto con este.

'¡Él es un loco! Quiero escribir una canción para él. Creo tener un par de canciones en mente para Justin. La próxima vez que lo vea se las voy a interpretar', manifestó el productor.

Jay Sean agregó: 'Yo sí trabajaría con Justin. Creo que es un niño muy talentoso y realmente creo que no podré llamarlo 'niño' por mucho más tiempo. Él está en lo suyo'.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario