Facebook Twitter Youtube Image Map

martes, 16 de noviembre de 2010

Justin Bieber 'reza' vestido de ángel


Justin Bieber se ha vuelto a transformar en un 'ángel' para deleitar a sus fans sobre el escenario. En esta ocasión lo ha echo con una 'oración', su nueva canción que se llama 'Pray' (reza) y de la que ya se pueden escuchar las primeras notas en YouTube.
El canadiense no para de dar conciertos, sumarse a nuevos proyectos y sacar novedades discográficas. Tanto trabajo le ha provocado una lesión en la rodilla, pero en su último concierto en Filadelfia ha demostrado que sus fans no tienen de nada que preocuparse, ya que se movió y saltó como sólo él sabe a hacer, y provocó la locura de sus fans.
Justin Bieber escogió un modelito muy angelical, que ya ha repetido en más de una ocasión, al enfundarse en pantalón y camiseta blanca para que se le vea bien. La nota de color la aportó su gorra y sus zapatillas moradas. Con este ‘look’ entonó su canción ‘Pray’, un nuevo tema que se encuentra dentro de su último disco, ‘My World The Collection’, que además incluirá muchas de sus canciones grabadas en versión acústica.
Pero Justin Bieber no sólo ha querido versionar sus temas más exitosos en este nuevo trabajo, sino que también ha querido incluir canciones nuevas como ‘Pray’. De momento sólo han podido disfrutar de ella los fans de su último concierto, y el resto se tiene que conformar con un pequeño fragmento de 30 segundos con imágenes incluidas, que está subido en YouTube.
La canción tiene un transfondo profundo y en ella Justin Bieber denuncia la difícil situación que hay actualmente en el mundo, pero habrá que esperar un poco más para conocer su mensaje al completo.Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. la cancion pray me hizo llorar es un cancion dolorosa pero linda LO AMOOOOOOOOOOOO JUSTIN

    ResponderEliminar