Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 6 de noviembre de 2010

Ne-yo vio el talento en Justin antes que Usher

La estrella de R&B, ha revelado que descubrió el talento de Justin Bieber antes de que firmara con su rival USHER.

Él dijo: "Justin hizo un cover de una de mis canciones en YouTube, que creó un cuchicheo."

"Vino a un espectáculo y cantó y fue increíble entonces. Pero yo no hice nada porque tenía 11 años."

Cuatro años más tarde, Justin audicionó para Usher y fue contratado por el presidente Antonio 'LA' Reid de Island Def Jam.

Ne-Yo añade: "No me arrepiento. Las cosas suceden por una razón. No suponía que debía estar registrado por mí. Usher ha hecho bien. Donde está ahora es donde se supone que debe estar.

A pesar de que la Bieber-manía ha amenazado con apoderarse del mundo, Ne-Yo reconoce que hay mucho más por venir.

Él dijo: "Todavía siento como si él estuviera pensando las cosas. Una vez que coja algunos registros concretos va a ser una fuerza a tener en cuenta. En diez años a partir de ahora nadie va a cantar Baby. Es bueno pero no muy memorable. "

Y añade: "Justin es genial con la batería y la guitarra. Él tiene talento y potencial de la tierra allá arriba con Justin Timberlake y co... El talento le llevará más allá de lo que parece."


Credito:JbSF

No hay comentarios:

Publicar un comentario