Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 28 de noviembre de 2010

Manager de Bieber Confirma que Visitará Chile en Marzo del 2010

Noticias & Actualizaciones Información y datos sobre Justin Imágenes Iconos, fondos de pantalla... ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad de fans Información sobre la web Buy now My Worlds album! Twitter Tuenti Facebook YouTube Email
Hace unos días publicamos la información que Justin Bieber después de su presentación en Today Show, dio declaraciones diciendo que visitaría otros países en el 2011.
Frente a esto nosotros, no nos quedamos tranquilos, queríamos darles tranquilidad a las miles de fans del cantante de 16 Años, y bien lo logramos.
En conversaciones con el Staff de Justin Bieber, nos confirmo que ellos conocen muy bien la condición de las fans de Chile, saben que son muchas y que Justin, pasa horas en el computador a diario revisando lo que aparece en Twitter (Replies) y lo que escribe la prensa con su nombre, esto lo hace buscando a través de Google.
Además, al preguntarle por su venida a Chile, dijo que si todo sale como se espera, y el número de fans crece, en Marzo del 2011, Justin Bieber pisaría tierra chilena, para contar junto a tod@s sus canciones y compartir sus coreografías.
Por ultimo, esto se confirmo mas aun, cuando el periodista, Víctor Gutiérrez (Chileno, radicado en EEUU para seguirle los pasos a Luís Miguel y fue quien escribió la biografía no autorizada de Michael Jackson), le hizo la misma pregunta al manager de Justin, el cual, le respondió exactamente lo mismo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario