Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 15 de noviembre de 2010

Justin Bieber y McFly, invitados estrella en El Hormiguero

Image and video hosting by TinyPic

Justin Bieber
Esta noche una caja con sus caras llenas de interrogaciones estaba estratégicamente situada en el plató de El HormigueroPablo Motos se pasaba todo el programa creando tensión y suspense sobre su contenido. Sólo al final de la noche donde Toni Elías -muy simpático y tímido- acudía al programa, fue cuando supimos cuál era el tesoro que contenía: un sobre.
Un simple sobre blanco que el presentador abrió y leyó y lo que había escrito dentro era lo que desató la locura en muchas de las casas de niñas y adolescentes españolas.De los labios de Motos salían algunas palabras que generan sentimientos fortísimos en estas franjas de edades: los británicos Mc Fly y sobre todo, el canadiense Justin Bieber van a ser los invitados estrella de lo que queda de mes de noviembre.
Las fechas provisionales de ambas visitas son el miércoles, 24 de noviembre paraMcFly y el lunes, 29 de noviembre para Justin Bieber. Sin embargo, ¡cuidado! y ¡atención a los fans!, pues pueden sufrir algún cambio. La noticia ha desatado la locura en el twitter de El hormiguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario