Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 15 de noviembre de 2010

Justin Bieber sería imagen de Sony

Image and video hosting by TinyPic
El cantante ha sido elegido por la marca de artículos tecnológicos para anunciar un dispositivo de internet Hulu Plus de Dash.

Justin Bieber sería imagen de Sony
Del dispositivo Dash de Sony no hablamos desde hace un tiempo, y es que si bien se puede utilizar desde fuera de los Estados Unidos, no deja de ser un dispositivo que sólo se vende en el país de la hamburguesa. No obstante, en ésta ocasión la noticia que les traemos resulta interesante por comprobar cómo se está extendiendo la presencia del producto entre los estadounidenses.
Para anunciar ésta noticia Sony ha fichado, nada más y nada menos, que al mismísimo Justin Bieber, una de las estrellas del pop del momento, que ya cuenta con miles de fans en todo el planeta.
El cantante ha sido elegido para revelar que Sony Dash ha dado la bienvenida al servicio Hulu Plus. Un dato de lo más relevante, puesto que mediante éste sistema, los usuarios del navegador personal de internet de Sony van a poder acceder a cientos de programas de televisión y series, así como películas y documentales.
Hulu Plus ofrece una librería, bajo suscripción, espectacular de contenidos, incluyendo los programas y creaciones de cadenas como NBC, Fox o ABC. Series del tipo de Anatomía de Grey, Glee, Padre de Familia, The Office, Modern Family o Rockefeller Plaza se pueden ver bajo demanda.
El pago mensual de Hulu Plus en Dash es de $9.99 , convirtiéndose la aplicación en una más de las más de 1000 diferentes disponibles en compatibilidad con la plataforma de internet creada por Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario