Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 11 de noviembre de 2010

Justin Bieber reta a Lady GaGa por el reinado de Twitter


El cantante canadiense Justin Bieber supera ya los seis millones de seguidores en Twitter y aspira a dar caza a Lady GaGa, la actual reina de la red social de microblogging. Y es que parece que a los dos les va 'lo virtual', ya que tampoco se presentaron en Madrid a por sus MTV EMA



UnA barbaridad. Seis millones de seguidores. Es la redonda cifra con la que se ha despertado este miércoles Justin Bieber en su Twitter, la conocida red social de microblogging
Y el ídolo adolescente lo que ha querido celebrar con sus seguidores, los causantes de esta 'Bieber-fever' que no parece tener límites.Seis millones de los mejores seguidores de la Tierra en Twitter. Gracias. Esto es una locura. Mi ciudad solo tiene 30.000 habitantes", dijo en Twitter el cantante de Bieber, que ha querido recordar sus duros inicios.
Soy de una pequeña ciudad de la que pocos habéis oído hablar, mis padres me tuvieron cuando eran adolescentes y he vivido con mi madre en un pequeño apartamento. Vosotros me cambiasteis la vida y me distéis una oportunidad que pensaba que no existía", completó.

Es sí, todavía está lejos de la absoluta reina de Twitter, la excéntrica Lady GaGa, que supera con holgura los siete millones se seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario