Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 4 de noviembre de 2010

Justin Bieber: ¡No entiendo porque mis fans lloran al verme!

El joven cantante de 16 años Justin Bieber creador de “Baby” va levantando pasiones allá donde va. Ha declarado que no entiende por qué es tan famoso y que las reacciones de algunos de sus fans son de locos.

Según recoge la agencia Bang, Justin Bieber ha reconocido tener dudas sobre su creciente popularidad: “No soy tan guay. No como para toda esta locura. Todas esas chicas llorando, es como que no me lo creo. Me halaga mucho que lloréis por mí, pero en serio, me parece una locura”.

Sin embargo, hace poco fue la presentación de su autobiografía “First Step 2 Forever”, donde admite estar contento con el trato de sus fans hacia él y que espera poder ser una inspiración para ellos en sus vidas. Cuando en la presentación le preguntaron por qué publicar un libro tan joven, respondió: “Quería algo con mis propias palabras, que describiese por lo que estoy pasando y cómo he llegado hasta aquí. Quiero que la gente me admiren”. También comento que el público se llevara una sorpresa al ver lo divertido que es el libro y que descubrirán muchas cosas que la gente no saben sobre él

No hay comentarios:

Publicar un comentario