Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 26 de noviembre de 2010

Justin Bieber dará dos conciertos en España en abril: Madrid y Barcelona

El artista revelación del momento, Justin Bieber, que acaba de arrasar en los prestigiosos American Music Awards llevándose los 4 premios a los que estaba nominado, ha anunciado que su última gira le llevará a España en abril de 2011.
Las dos ciudades elegidas para sus conciertos españoles son Madrid, el 5 de abril en el Palacio de los Deportes, y Barcelona, donde actuará el 6 de abril en el Palau Sant Jordi. Será la primera vez queJustin Bieber actúe en España.
Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 del jueves 2 de diciembre, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Próximamente la promotora Doctor Music dará todos los detalles sobre los precios y tipos de entradas disponibles para estos conciertos.
Además, el lunes 29 de noviembre Justin estará de promoción en Madrid. Justin Bieber estará firmando copias de su nuevo disco en El Corte Inglés de Preciados de 18:00 a 20:00 horas. Esa misma noche estará también en el plató de 'El Hormiguero' como artista invitado.Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario