Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 8 de noviembre de 2010

Justin Bieber agradece en YouTube los MTV Europe en Music Awards



Una de las jóvenes estrellas del pop ha agradecido tanto en su cuenta de YouTube como en su Twitter los premios que ha recibido.
La noche de los MTV Europa Music Awards estuvo reñida y el chico recibió varios, uno de ellos al mejor artista masculino y que celebró al enterarse.
El evento realizado en Madrid no lo tuvo presente porque estaba ocupado en compromisos profesionales, en concreto en un concierto que realizaba.
Al enterarse de ello se puso a colgar un vídeo para YouTube y unos minutos más tarde escribió en su cuenta oficial de la red microbloggingque estaba realmente sorprendido.
Justin Bieber confesó en un tweet ser fan de todos los nominados y no se lo creyó hasta que pasaron al menos unas horas y más tarde recibía el premio en sus manos.
También recibió una estatua por la actuación push, por el empuje y por su presencia en cada escenario que pisa según recalca La Gaceta.
La honradez va por encima de todo y en ese momento Justin Bieber no quiso olvidarse de como empezó en el mundo de la música y todo gracias a YouTube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario