Facebook Twitter Youtube Image Map

jueves, 4 de noviembre de 2010

Fans de Justin Bieber solicitan una estatua de cera en el Museo Madame Tussauds

justin bieber
Madame Tussauds ha estado poblándose de varias jóvenes celebridades tales como Taylor Swift, Rihanna y Robert Pattinson, pero la institución parece no estar dispuesta a aceptar la entrada de Justin Bieber a su salón.

Según reporta 'Just So You Know', representantes del museo habían dicho que la próxima estrella en tener su propia figura posando en el salón debía ser una celebridad por la que 'las chicas griten y se desmayen'. Una posibilidad era, naturalmente, Justin Bieber, pero la propuesta habría sido rechazada.

Asimismo, se informa que las fans de Justin Bieber habían comenzado con una petición en línea para conseguirle un lugar en el museo al cantante. Sin embargo, de acuerdo con el portal, un usuario de Twitter @BieberNavy señaló que en Madame Tussauds rechazaron la propuesta.

'En vista de que es difícil conocerlo, ¿qué tan beneficioso sería tomarle una foto a algo prácticamente idéntico? Llamamos a Madame Tussauds y rechazaron la idea, porque no hay suficiente gente apoyándola. Para cambiar eso tienen que firmar', explicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario