Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 6 de octubre de 2010

ROBERT PATTINSON, EL MEJOR COMPAÑERO DE FARRAS PARA JUSTIN BIEBER


Justin Bieber ha revelado que la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson sería su compañero ideal para salir de fiesta y, además, ha añadido que ambos harían un equipazo para salir por las noches y ligarse a las chicas. Parece que el cantante canadiense se ha olvidado de sus respectivas novias.
El joven Bieber, de quien se rumorea que está saliendo con la cantanteJasmine Villegas, está entusiasmado con la idea de salir de marcha con el rompecorazones de Pattinson porque dice que ambos harían una pareja de ligones imparable.
"Me encanta hablar y tener citas con las chicas. Mi compañero de farras ideal sería Robert Pattinson. Deberíamos ir a un par de fiestas nocturnas y ver lo que pasa. Aterrizó la semana pasada en Los Angeles así que igual podemos ponerlo en práctica", declaró Justin al periódico estadounidenseDaily Mirror.
A pesar de sus 16 añitos, la estrella del pop ya ha estado trabajando en algunos métodos del flirteo para ponerlos en práctica con su compañeroRobert, quien actualmente mantiene una relación sentimental con Kristen Stewart.
"Robert dice que su pelo es siempre un tema que nunca falla para romper el hielo así que quizá podríamos acercarnos a algunas chicas y decirles, '¿te gustaría tocar mi pelo?'. ¿Qué tal eso para empezar?", dijo el canadiense.
Además, hay una cosa que a Bieber le vuelve loco, las mujeres británicas. Y como Pattinson nació en Londres, está seguro de que le puede dar algunos consejos. "Las chicas se vuelven locas por él pero yo siento algo especial por las británicas así que igual podríamos salir también por Londres", concluyó el pequeño Justin.

Foto: EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario