Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 15 de octubre de 2010

Messi, el ídolo de Justin Bieber


El cantante de "Baby" reveló en una entrevista que jamás se pierde los partidos del Barcelona y que quedó impactado por la presencia del futbolista argentino tras conocerlo en una fiesta.

Los ídolos también tienen ídolos y el cantante pop canadiense Justin Bieberreveló quién es el suyo. Para sorpresa de muchos, el intérprete de "U Smile" se declaró fanático del argentino Lionel Messi, el delantero del Barcelona F.C.


El cantante de 16 años contó en una entrevista con la 
revista OK! que Messi no es para él solamente el mejor jugador del mundo sino que se convirtió en su ídolo luego de que ambos se conocieran en una fiesta y lo impactara su presencia.

 "(Messi) Es muy divertido, lo conoci en una fiesta y lo tengo como verdaderamente un ídolo", dijo Bieber. "Me parecio una persona increible", agregó el cantante de "
Baby".
Al ser interrogado sobre sus gustos y predilección en cuanto a fútbol, Justin reveló que no se pierde la Champions League y menos cuando juega el Barcelona.

Mientras tanto, se conoció hoy que la película del joven talento pop que se verá en la pantalla grande en 2011 se llamará "Never say Never".

No hay comentarios:

Publicar un comentario