Facebook Twitter Youtube Image Map

viernes, 15 de octubre de 2010

Mejores Frases de First Step 2 Forever


Aquí tienes algunas de las mejores partes del libro según Billboard:
-“Aunque sé que como cantante debería comer lácteos antes de cada concierto, me salto las normas: ¡la pizza está demasiado buena!”
-“Nací el uno de marzo de 1994, Celine Dion era el número uno en la lista Billboard Hot 100 con The Power of Love. No está mal para empezar”.
-“Prueba a ser un mal skater, un editor de vídeo sin talento o un jugador de golf torpe. Se sólo hiciéramos lo que se nos da bien no aprenderíamos nada”.
-“Me encanta saber hablar francés porque, seamos sinceros, si un chico habla francés las chicas se rinden a sus pies, para ellas es la lengua del amor. ¡Y adoro a mis fans franceses! ¡Très jolie!”.
- “Nada acelera mi corazón como el hockey. Bueno, igual Beyoncé, pero fue a partir de los 12 años. Un día abrí los ojos y descubrí que el mundo estaba lleno de chicas guapísimas, ahora no puedo pensar en nada más”.
- “De golpe me di cuenta de que las piezas del puzzle empezaban a encajar y hasta me dio miedo pensarlo. Lo único con lo que puedo comparar lo que siento es la experiencia de hacer puenting en Nueva Zelanda. No fue un viaje fácil pero me encontré allí, preparado para lanzarme al vacío sin saber lo que ocurriría. Pero estaba seguro de que sería algo que nunca olvidaría”.
- “Si llegó a hacer un diez por ciento de lo que hizo Michael Jackson por el mundo sabré que habré conseguido algo grande”.
- “Me rompí un pie en medio de una canción. Delante de 12.000 personas y de Taylor Swift. No les diré lo que se me pasó por la cabeza.
Credito: JBSF

No hay comentarios:

Publicar un comentario