Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 11 de octubre de 2010

Me encantaria ir a Sudamerica.







El número de octubre de la revista 13/20, incluye a Justin Bieber en la portada y una reveladora entrevista para todos los fans de América Latina. El contenido de la entrevista es impresionante! Principalmente porque Justin Bieber habla de su visita a América Latina, afirma al respecto: "Me gustaría ir a América Latina".¿Te gustaría leer la entrevista completa? Si es así, echa un vistazo a continuación: - Tras el enorme éxito de "My World 2.0" y que te llevó a una gran gira, que viene para usted profesionalmente?Justin: Yo estaba en el estudio trabajando en nuevo material (a ser lanzado el próximo año), por lo que seguir trabajando duro. Lo más importante para mí es que mis fans disfruten de mi nuevo álbum. - ¿Qué podemos esperar de este nuevo álbum?Justin: Estamos trabajando con mucha gente para que este trabajo puede ser apreciado por los fans. Es un álbum alegre, con mucho baile y una buena mezcla de sonidos. - Sabemos que su película se convertirá pronto en una realidad, qué es específicamente la película?Justin: Estamos planeando una película sobre mí en el futuro próximo. La historia cuenta cómo fui descubierto. Un poco de mi propia versión de 8 Millas de Eminem (película biográfica del cantante Eminem, JB debe seguir la línea de la película). Más propensos a mostrar algunos de mis fans y revelar algunos detalles desconocidos de mi historia. La película será en 3D y también tiene algunas cosas de mi viaje. - ¿Cuál es tu cita favorita?Justin: Si ella es feliz, soy feliz. Todo lo que quieras hacer, estoy de acuerdo. Me gustaría que dijese qué hacer y luego me voy a plan. - ¿Tienes una canción favorita que podía cantar con tu chica?Justin: No, realmente no cantó para las niñas de las que me enamoro ... Lamento decepcionarte. - ¿Cómo te gusta una chica? Rubia, morena o negra?Justin: No tengo ideales, me gusta que sea divertida y tenga una cara bonita. Busco también sea mi amiga y puedo entender todo esto sin mucho alboroto. - ¿Te gustaría salir con una chica ahora?Justin: Sigo pensando que tengo tiempo, pero ahora mis objetivos están en el lado de mi carrera. Para tener una novia tienes que estar listo y dispuesto de tiempo libre para su novia, para que todo funcione sin problemas. Quiero decir, novias son un problema en esta edad. - ¿Qué piensa usted de que las niñas en América Latina ven en usted, nunca las vio en vivo, y ellas te siguen tan fielmente?Justin: Es muy bueno. Internet ha publicado mi música y mis fans están conectados todo el tiempo conmigo. Es una maravilla. - ¿Te gustaría venir a América Latina pronto?Justin: Wow, he soñado muchas veces. Me gustaría ir a América Latina. Quiero estar cerca de todos mis fans y espero hacer realidad este sueño de verlos pronto. - ¿Quién es la persona más importante en tu vida?Justin: Hoy en día, mi madre. Ella y yo tenemos una gran relación, ya que juntos, pasamos de no tener nada que ser ricos. Sin ella nunca habría logrado. Hizo muchos sacrificios para hacer mi sueño realidad una carrera musical. Tenía un trabajo muy pesado, incluyendo el trabajo de limpieza. - ¿Por qué la relación tan especial?Justin: Siempre está cuando lo necesito y no quiero decepcionarla. Es la mejor madre del mundo. Viaja conmigo todos los días. Estoy con ella todo el día ... es la mejor.


CREDITO: JBSF

No hay comentarios:

Publicar un comentario