Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 9 de octubre de 2010

La Historia de la madre de Justin ''Pattie Mallete''



La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, sufrió abusos sexuales cuando era niña y fue a ocultar su dolor con drogas, alcohol y sexo, hasta que un intento de suicidio la llevó a una vida más sana.

Justin Bieber, puede ser una de las estrellas pop más exitosas del mundo ahora mismo, pero la educación de su madre Pattie Mallette era totalmente una diferente - y mucho más triste- historia. Cuando era una niña, Pattie fue abusada sexualmente por su padrastro y no se lo dijo a nadie. Años más tarde, Pattie se volvió hacia el sexo, la violencia, las drogas y el alcohol para enmascarar su dolor y sólo volvió a su vida después de que ella tratara de suicidarse.

"Demasiadas chicas jóvenes son violados sexualmente. Los abusos sexuales empezaron cuando tenía cinco años hasta que tenía 10 años. Era una especie de conocido no digas nada. Mi padre se fue cuando yo tenía tres años. Mi madre volvió a casarse. Era un hogar muy roto ", dijo Pattie, que tuvo a Justin fuera del matrimonio cuando ella tenía 18 años, en el programa cristiano candiense, 100 Huntley Street, en 2008.

Ella agregó, "Cuando me convertí en una adolescente comencé a experimentar con las drogas, el alcohol [y la delincuencia] para adormecer el dolor ... Yo estaba más o menos bebida en el momento en que me despertaba, hasta que me iba a la cama. Me fui de casa cuando tenía 15 años. He vivido una vida de pecado, las drogas, el alcohol y el robo ".

Lamentablemente, Pattie comenzó a sentirse desesperada y miserable y decidió poner fin a su propia vida.

"Traté de suicidarme por delante de un camión", dijo. "Terminé en la sala mental por tratar de cometer suicidio."

Afortunadamente, un mentor de la comunidad visitó a la angustiada adolescente en el hospital y la inspiró a cambiar su vida. Sólo un par de años después, Pattie dio a luz a su primer y único hijo, Justin, cuando tenía 18 años de edad. A pesar de que no estaba tomando drogas o robando, Pattie pasaba un momento económicamente difícil.

"Como madre soltera [A veces dije]," No tengo idea de cómo voy a alimentar a Justin" explicó.

Cuando Justin tenía 14 años, sus videos musicales de YouTube fueron descubiertos e inmediatamente se lanzó a la fama. En el momento de esta entrevista, acababa de firmar con Usher y estaba a punto de pasar de Stratford, Ontario, Canadá a los EE.UU.

Pattie dijo sobre su hijo, "Tiene el corazón más grande. No me lo merezco un poco de mi propia obra, por lo que he hecho. Es sólo la bondad de Dios."



Credito: JbSF

2 comentarios:

  1. ohh wauu pensar que ella sufrio tantooo no me lo imagino una madre solteraa con un hijo pero graxias a dios le mando un hijo con mucho talento que le ayudo a salir de cituaciones eso es a lo que le llamo una bendicion de dios !!!! no tenia la menor idea de ella avia pasado por esoo bueno le deseo lo mejor para los dos justin y su ma

    ResponderEliminar
  2. yo se que le exito de justin fue una bendicio

    ResponderEliminar