Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 20 de octubre de 2010

Justin Bieber y Jasmine V. NO salen

Justin Bieber y Villegas Jasmine no están saliendo. Ha habido muchos rumores últimamente que dicen que sí, pero los hechos simplemente no son compatibles con esta idea. Los últimos rumores acerca de Bieber y Villegas son que se habrían reunido en Hawai. Eso simplemente no es verdad. Los tabloides quieres hacer creer lo contrario, pero no tienen pruebas. Sostienen que los dos están saliendo, sólo porque se les vio juntos. Bueno, por supuesto, se les vio juntos, porque están de gira juntos. Los tabloides también afirman que están saliendo, ya que fueron vistos juntos en bañador en la playa, pero lo que los tabloides no te dicen es que fueron vistos juntos en bañador porque estaban en una foto aérea, que no es una reunión. Los tabloides adoran difundir mentiras y contar historias que no son compatibles con los hechos. Éstos son algunos de los hechos. 
1. Justin Bieber salió en varias ocasiones desde que fue fotografiado presuntamente besando a Jasmine Villegas y dice que está soltero y que no saliendo con alguien.
 2. Justin Bieber y Jasmine Villegas están de gira juntos y no en un largo viaje romántico por todo el mundo. Si no fuera por cantar juntos y viajar por el mundo de mano en mano, entonces los tabloides tendrían una historia, sino que simplemente no es el caso.
 3. La madre de Bieber ha dicho en repetidas ocasiones que Justin no tiene una novia. Créame, si Justin estuviera saliendo, su madre lo sabría. Ellos están muy cerca y eso lo dice todo. Además, dudo que su madre fuera a decir algo sin el permiso de Justin. Lo último que su madre quiere hacer es avergonzarlo. Antes de creer cualquier cosa que la prensa sensacionalista escribir, trate de preguntar "¿por qué?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario