Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 2 de octubre de 2010

Justin Bieber, Miley Cyrus Y Taylor Lautner entre los muertos de internet


Justin Bieber, Miley Cyrus y Taylor Lautner
Los artistas juveniles Justin Bieber, Miley Cyrus y Taylor Lautner son los favoritos de los hackers para publicar falsos rumores de su "muerte" en internet.

En el caso de Justin Bieber, las redes sociales y foros de internet se han encargado de alarmar a sus fans desde mes de agosto del año pasado. Claro, un representante de Justin Bieber de inmediato siempre sale a desmentir tal hecho.

Igualmente le sucedió a Miley Cyrus, que la dieron por muerta en un accidente automovilístico. A través de unos e-mails, unos hackers no solo se atrevieron a difundir la noticia de su fallecimiento, también publicaron fotos del accidente, alarmando a todas las fans.

En el caso de Taylor Lautner, la broma fue más dura. Según el hacker el famoso lobo de la saga "Crepúsculo" había muerto en una sobredosis de cocaína mientras participaba de una orgía cuando el apenas tenía 17 años de edad.

La lista de artistas que han sido parte de las bromas malintencionadas es larga. Y seguirá creciendo, así que fans del mundo del espectáculo no crean todo lo que se publique. Y observen quién es la fuente de tal notición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario