Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 20 de octubre de 2010

Justin Bieber incursiona en el mundo del rap


justin bieber rap
Justin Bieber continúa perfeccionando sus habilidades y ahora  el cantante ha incursionado en el mundo del rap y que tiene un video de Twitter para probarlo.
El cantante de ‘Baby’, Justin Bieber, mostró su habilidad en las rimas a lo largo de una pista que ha titulado ‘Speaking in Tongues’.



En su página web, Justin Bieber explicó: ‘Hablar en lenguas es un estilo libre. Quién iba a pensar que yo podía rapear. Mi nombre para hacer rap es Shawty Mane ... ja’.
Algunas de las letras de Justin Bieber rapeando dicen: ‘Llame a Lady Gaga en mi en mi teléfono / Hola muñeca / Eres mi chica. Drop Stop, and roll / Justin Bieber está en el fuego / Es hora de darse cuenta de que es hora de que me llamen señor joven’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario