Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

martes, 26 de octubre de 2010

Justin Bieber está loco por Shakira

Justin Bieber está loco por Shakira


El joven de 16 años revela que el movimiento de caderas de la cantante colombiana lo cautivó
Primero fue Kim Kardashian, después Katy Perry ahora Shakira, la mujer que ha conquistado a Justin Bieber. El joven de 16 años alabó los encantos de la cantante colombiana.

Sin pena ni tapujos, Bieber confesó que las caderas de la intérprete lo enloquecen, por ello no se cansa de ver una y otra vez los videos de la estrella, para apreciar el movimiento de sus encantos.

Según la emisión de radio America Showbiz, Justin podría hacer pronto un dueto con "La Loba".

"Me encanta, quizá algún día pueda hacer un dúo con Shakira", comentó el cantante de moda.

3 comentarios:

  1. e escuchado ke dicen que justin bieber no tiene 16 años aunque no creo mucho ese rumor, se trata de que en realidad tiene 51 años de edad, y se pone una mascara busquenlo, esta rondando el video por youtube, y claramente como parece tiene una foto en la que se ve que la mascara que se pone se le corrio un poco, les aconsejo que lo vean para que vean como dañan la vida de la gente los paparatziz, no crean en esto!!

    ResponderEliminar
  2. por favor a todos los verdaderos fans de justin no les gustara ser perdonenme el termino, pero no sean tan bobos como para creer en los rumores que inventan los tontos paparatziz, porque lastimosamente a ellos les pagan por dañarle la vida a algunos famosos inofensivos, con tontos rumores .... espero comentarios...

    ResponderEliminar
  3. no crean en lo0s rumores de justin bieber el es joven lo prometo tarde o temprano porque recuerden mas rapido cae el mentiroso que el cojo!

    ResponderEliminar