Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 6 de octubre de 2010

Justin Bieber, el bailarín más sexy en YouTube


Nuevamente Justin Bieber es noticia por una filmación en el portal de videos de Google, YouTube. Esta vez, una recopilación de los mejores y más sexys pasos de baile del artista acapara la atención de miles de usuarios.
Los movimientos de la joven estrella son un tanto particulares y forman parte del gran éxito que hoy ostenta. Es por eso que uno de sus seguidores decidió dedicarle una colección de sus pasos, hechos en distintos escenarios. Según el responsable de la producción, el mismo Bieber le agradeció por Twitter y hasta compartió el contenido con sus seguidores.
Seguramente las miles de reproducciones que está generando este último video le servirán al cantante para superar la marca de los mil millones de clicks, pronosticada para los primeros días de noviembre, récord que significará todo un hito en la historia de YouTube. (Especial)


2 comentarios:

  1. omg !!! justin please teach me how you dougie !!! :D

    ResponderEliminar
  2. justin es lo mejor,me encanta todo de el,la forma en q se kita el cabllo d los ojos,la flechita q s le ase al la2 izquierdo d la mejilla,etc!!! en resumen me gusta todo todo como sta.ES PERFECTO!!!verdad belibes?????

    ResponderEliminar