Facebook Twitter Youtube Image Map
Image and video hosting by TinyPic

martes, 26 de octubre de 2010

Jessica Jarrell habla sobre Justin en entrevista

Hollyscoop.com se reunió con la sensación del canto Jessica Jarrell, que contó que Justin Bieber tiene una vida normal y que le encanta la ropa de Pastry.

Justin es muy divertido, pasamos muy buenos ratos. Hemos sido amigos desde hace unos dos años. Yo soy de Island Def J ...am y cantamos juntos Overboard. La gente se vuelve loca al tocar esa canción, es realmente 'cool' esa canción, es una de mis preferidas. Estaré actuando mañana, va a ser una locura. Justin y yo mantenemos una vida normal, bueno, ya sabes, a todo donde vas es una locura, pero definitivamente, hacemos cosas normales, ir a jugar a los bolos...Me encanta Rihanna y Beyoncé, quizás podría hacer una colaboración con ellas. Estoy trabajando en un album, va a ser impresionante, y estoy haciendo muchas cosas con 'Pastry', me encantan mis zapatos Pastry! Tienen muchas cosas increíbles, tengo una colaboración con ellos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario